Cómo innovar en las pymes, es un manual que le mostrará al lector cómo utilizar herramientas que se puedan llevar al alcance de un nivel óptimo de preparación para las empresas, como lo es la innovación. Este libro ofrece procedimientos fácilmente aplicables que permitirán descubrir, paso a paso, las oportunidades de mejora e ideales de cómo generar y evaluar ideas innovadoras y, finalmente, el modo de ponerlas en marcha.

El autor aborda de manera didáctica propuestas y soluciones prácticas para mejorar áreas como la planificación estratégica, los procesos del negocio, la comunicación, la tecnología, la planificación de operaciones, el horizonte del negocio o las herramientas de gestión, entre otras. Áreas donde la innovación es la clave para generar valor y hacer de las empresas organizaciones eficiente, versátiles y rentables.

VENTAJAS

  • Al final de cada capítulo aparece un recuadro en donde se condensan los puntos más importantes tratados a lo largo de éste.
  • Expone de manera sencilla qué es y por qué utilizar la innovación como herramienta de mejora.
  • Explica cómo poner en práctica la innovación y los aspectos en los cuales aplicarla.

 

Para leer el texto completo te invitamos a que des clic en el siguiente enlace  ¡Te será muy útil, buena suerte!

Si quieres saber sobre algún tema o autor en específico no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos lo más pronto, somos una comunidad creada para brindar y generar herramientas útiles para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *