Si está pensando en crear una empresa o emprender algún proyecto que tiene en mente, este libro es para usted. Con este texto se garantiza unas horas de interesante lectura y una muy buena oportunidad para reflexionar sobre qué significa emprender, qué se debe considerar para tomar decisiones que pueden cambiar nuestras vidas y las de nuestro entorno, y también cuáles son los errores tanto de planteamiento inicial como de desarrollo de un proyecto.

El libro está estructurado en tres grandes bloques:

 

  1. Cualidades
  2. Análisis
  3. Elementos

 

Durante los primeros capítulos, el lector encontrará paso a paso y con ejemplos la forma de desarrollar la inquietud emprendedora, para darle un apartado especial a las alternativas que las reformas constitucionales ofrecen al desarrollo de propuestas de negocio.

Las variables personales que el libro propone analizar son: saber si se es apto para emprender; el papel de las ideas y la creatividad, los planes y proyecciones financieras.

El lector podrá aprender sobre cómo aportar su enfoque personal a la decisión de emprender marcando la diferenciación,sul toque personal, el atractivo que le posicione frente a cientos, miles de iniciativas simultáneas en el espacio, incluido el virtual, y en el tiempo, que satisfaga a sus clientes y sea capaz de ilusionar y recargar el combustible que debe alimentar a todo emprendedor, cómo concretar una meta; por qué la diferencia entre el éxito y el fracaso es mínima, que la intuición es una buena guía para la detección de oportunidades y que la falta de un equipo comprometido es causa seguro de cierre.

 

Para leer el texto completo te invitamos a que des clic en el siguiente enlace  ¡Te será muy útil, buena suerte!

Si quieres saber sobre algún tema o autor en específico no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos lo más pronto, somos una comunidad creada para brindar y generar herramientas útiles para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *