“Casos exitosos empresariales de marketing”

Los Conversatorios Mercadológicos en su sexta versión, se enfocaron en casos exitosos empresariales en el sector del marketing como RADDAR, The Line Group, Luxury link, Revista P&M, BrandStrat y Uberflug.

Puedes ver los perfiles de todos nuestros conferencistas aquí…

Durante los cuatro días de conversatorios, pudimos conocer historias de emprendimiento lideradas por empresarios jóvenes, perseverantes, con buenas ideas y muchos sueños que han venido creciendo tanto nacional como internacionalmente.

Camilo Herrera de RADDAR nos compartió su experiencia en la creación y puesta en marcha de su empresa que se dedica al estudio y comprensión del consumidor colombiano y el consumidor internacional.

Primera Parte:

Segunda Parte:

La Revista P&M en cabeza de su director Carlos Vega nos visitó y nos contó su visión comercial de la industria editorial en el marketing y la publicidad, así como sus objetivos y proyecciones como medio de comunicación líder en el sector.

Segunda Jornada, martes 24 | Carlos Vega:

Juan Fernando Dávila, director y fundador de The Line Group una empresa de Marketing Estratégico y Endomarketing, experta en crear vínculos emocionales entre las organizaciones y sus colaboradores, habló de dos de sus estrategias exitosas con empresas como Helm Bank y LAN.

Tercera Jornada, miércoles 25 | Juan Fernando Dávila:

También conocimos la experiencia de emprendimiento Luxury Link y Trait App, liderados por Tatiana Fontalvo, una joven empresaria que ha incursionado en el mundo de la moda con nuevas propuestas en e-commerce, y quien aportó ideas de emprendimiento en este sector, para los estudiantes.

Tatiana Fontalvo

Rafael López nos compartió la historia emprendimiento BrandStrat, una organización líder investigación de mercados y consultoría en estrategia de marca y consumidor, contó detalles del inicio de la empresa, las dificultades que ha encontrado y cómo las ha podido superar.

Cuarta Jornada, jueves 26 de abril

Rafael López Llamas | Presidente de BrandStrat, primera parte

Rafael López Llamas | Presidente de BrandStrat, segunda parte

Y, por último, tuvimos la participación de Max Beck, un emprendedor alemán que decidió venir a nuestro país con una propuesta en realidad virtual 3D, espacios que representan lugares del mundo real, haciéndolos más profundos y atractivos; tecnología ideal a disposición del marketing.

Max Beck | Uberflug

Fue una jornada de conversatorios muy nutrida, donde pudimos contar con la participación de más de 500 personas entre estudiantes, profesores y egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *