Conmemorando el día del mercadólogo, nuestros egresados exitosos compartieron con estudiantes y docentes su experiencia laboral desde que se graduaron hasta la actualidad. Contamos con la presencia de tres egresados con experiencia en áreas de Marketing Industrial, Marketing Sensorial y de Entretenimiento y Marketing digital.

Durante esta experiencia pudimos conocer a Ángela Álvarez, David Ortiz y Jorge Almanza, quienes compartieron con nosotros diferentes términos, procesos y experiencias personales en su vida laboral.

Ángela Álvarez, Directora de Mercadeo de Arneses y Gomas S.A inició esta conferencia contándonos cómo se manejan los negocios y estrategias de marketing en el sector industrial ferretero y agroindustrial, de ella conocimos como este sector obtiene información, como comprueban su posicionamiento, las negociaciones entre empresas y cómo en esta industria usan redes sociales especializadas para estas áreas industriales.

David Ortiz, Director de mercadeo y ventas de Corporación Casa Ensamble nos contó sus diferentes experiencias en el área de entretenimiento y cómo el uso del Marketing Emocional ayuda a vender todos estos servicios en la mente de los consumidores, también nos habló un poco sobre cómo es posible conseguir patrocinios para diferentes proyectos en los cuales hizo parte en el pasado.

Por último nos acompañó Jorge Almanza, Jefe de Estrategia Digital para Kia Metrokia nos contó que ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias de publicidad y centrales de medios, además de contarnos diferentes experiencias personales de su recorrido laboral en medios digitales, nos recomendó diferentes maneras, recursos y herramientas para aprender y saber usar las herramientas del Marketing Digital.  

Si te perdiste esta experiencia puedes ver el envivo, esperamos en el futuro tener más de estas experiencias.

Fue una Experiencia de conversatorios muy completa y divertida con algunos de nuestros egresados exitosos, donde pudimos contar con la participación de estudiantes, profesores y egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *