Los estudiantes del curso de opción de grado en Logística y Cadena de Suministro asistieron a un recorrido por Logyca Lab, un laboratorio que integra avanzadas tecnologías de visualización y virtualización de la información, puestas al servicio de las organizaciones  para tomar decisiones en tiempo real, acerca de sus operaciones logísticas.

Nuestros estudiantes conocieron cada estación de este laboratorio, entre ellas Big Data, Analítica, Visibilidad y Trazabilidad; pudieron aprender y practicar de manera interactiva conocimientos sobre tendencias logísticas avanzadas y utilizadas a nivel mundial como la toma de decisiones estratégicas, la comunicación de las redes de valor a través de las tecnologías de la información y la posibilidad de rastrear el historial de todo tipo de productos a través de la Red de Valor.

Finalmente, en esta visita los estudiantes pudieron visualizar de forma más sencilla las redes de valor logísticas y retomar lo visto en el aula de clase de en este recorrido.

Estas visitas empresariales les han permitido a los estudiantes entender cómo las empresas nacionales e internacionales, toman y analizan decisiones estratégicas sobre sus redes de valor.

Próximamente tendrán nuevas visitas empresariales para aprender un poco más de lo visto en los módulos de la opción de grado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *