Por: David Cárdenas

Te invitamos a la conferencia “Branding Personal”, el próximo jueves 25 de octubre a las 6 de la tarde en en el Aula Múltiple de la Universidad Central (Calle 21#4-40), allí estará el profesor mexicano Emigdio Larios Gómez quien nos contará acerca de esta tendencia que permite una novedosa presentación de nuestro perfil profesional y personal.

Muchas personas aún conservan la idea de que crear una marca personal es sinónimo de tener tarjetas de presentación, sin embargo, con el desarrollo de los medios sociales y una sociedad cada vez más individualizada, esto ha evolucionado y hoy la marca que tú como mercadólogo construyes, es quizás la forma más importante en que puedes destacarte e influenciar en un mercado globalizado, por esto es importante que tengas claro que el branding personal es el medio por el cual la gente va a recordarte como marca.

¡Ojo! Más que una marca registrada o un logotipo llamativo: el branding personal es la forma de presentarse en línea y fuera de ella ante posibles clientes y el mundo en general. Es la marca que creas para identificar negocio.

El profesor Emigdio Larios es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Administración por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con él conversaremos sobre estos y más temas en su conferencia “Branding Personal”.

¡No te la pierdas!

La conferencia es con entrada libre, pero debes registrarte aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-branding-personal-emigdio-larius-gomez-51693806567

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *