¿Aún no conoces la importancia que tienen las Redes Sociales para impulsar tu negocio?

 

La llegada de las redes sociales o la web 2.0 sin duda alguna ha cambiado por completo el espacio para vender por Internet, para generar un posicionamiento de las empresas es importante la creación de las redes sociales tenidas en cuenta en el espacio corporativo tales como Facebook, Twitter, Google+ o Instagram. Hoy en día, el gran tráfico de información llega a través de estas redes especialmente en el público joven de ahí la importancia sobre hacer Marketing.

En una visita de Gustavo Cabrales, Category Manager en Casa Luker, en uno de nuestros eventos realizados en el Departamento de Mercadología, habló sobre la evolución que ha tenido el Marketing en la categoría de cereales mixtos. Allí se dio a conocer el método de investigación aplicado y de qué manera se pone en acción por parte de la empresa Kellogg’s para la promoción, distribución y ajustes del precio de los cereales listos.

Cabrales, en su conferencia giró su mirada hacia el Shopper Marketing, porque afirma que los consumidores son los actores principales al momento de la compra, debe entenderse las necesidades de los consumidores al momento de su experiencia de compra.

“Las redes sociales son muy fuertes en el segmento de  los niños y millenials porque es la gente que utiliza fuertemente las redes sociales y se pueden atraer fácilmente, pero si me voy a un segmento de la salud digestiva de un cereal que va dirigido a señora y señores de 50 años, la red social no me va a funcionar porque no tienes redes sociales” afirmó Cabrales en su entrevista.

A continuación, escucha la entrevista completa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *