Foto blog

Google Ads

Si estás interesado en el marketing digital pero apenas estás iniciando, te invitamos a realizar los cursos que brinda Google para manejar sus herramientas básicas. Puedes obtener la certificación mediante Skillshop, el programa de capacitación en línea de Google. La ventaja de esta plataforma es que puedes filtrar cada curso según la duración y la dificultad. Un buen comienzo ¿No crees?

Blast Marketing

Si lo tuyo son las ventas, en este canal de Youtube encontrarás cursos y técnicas para ser el mejor en lo que haces, te recomendamos iniciar con este video para principiantes y disfrutar de todo el contenido que tienes a tu disposición. 

Puede que consideres que ya no eres un principiante, también podrás encontrar en las diferentes listas de reproducción cursos sobre Marketing digital y Growth hacking o Gestión de negocios. Anímate e incrementa tus conocimientos.

Udemy

Si ya has decidido que el mundo digital es tu rumbo puedes complementarlo con este curso básico en Photoshop, aunque no recibes la certificación a menos que pagues, los vídeos explicativos son gratuitos y se encuentran el alta calidad. Aprende conceptos básicos, definiciones y descubre las diferentes herramientas. Recuerda que todo entra por los ojos, así que no hay mejor manera de vender digitalmente que con un gran diseño.

Recuerda que estas son solo algunas de la plataformas que puedes probar, actualmente la oferta es amplia y variada así que aprovecha este tiempo en casa y conviértete en el mejor mercadólogo.

Cuéntanos en los comentarios si conoces alguna otra y ayudemos a aumentar el nivel de nuestros mercadólogos.

 

Fuentes

https://support.google.com/google-ads/answer/9702955?hl=es-419

https://www.youtube.com/channel/UCDYxYtFv4jdtYtKHtqzu7KA

 

Autores

Sharon Mora, estudiante de Publicidad de Séptimo semestre.

Karen Solano, estudiante de Publicidad de Séptimo semestre.

Darren Rivera, estudiante de Administración de empresas de sexto semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *