Para este tiempo de cuidado en casa, central mercadológica te sugiere utilizar alguna de las siguientes aplicaciones para pedir tus domicilios, de todo tipo y sector y de esta forma cumplir con las exigencias del gobierno, porque el cuidado es de todos.

1. Domicilios.com

Esta aplicación cuenta con más de 8.000 establecimientos en su plataforma digital, inicialmente funcionaba como directorio digital, pero ahora se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para pedir comida en restaurantes de la ciudad, tienen presencia en países como argentina, bolivia, chile, paraguay, entre otros lo que permite que si calidad y experiencia en cada punto de contacto sea único.

2. Rappi

Nació en 2.015 gracias a tres colombianos, esta aplicación ofrece servicio continuo y responde a las necesidades del cliente de forma oportuna. Actualmente cuentan con más de 4.000 establecimientos en su plataforma digital de los cuales la mayoría hace parte del sector gastronómico, también recuerda que a través de esta herramientas puedes obtener información sobre supermercados, licores, farmacia, entre otros servicio que ofrece rappi para facilitar la vida de sus usuarios.

3. Uber Eats

Uber Eats llegó a Colombia en el año 2.016 y cuenta actualmente con más de 3.000 restaurantes en su plataforma digital. Esta aplicación tiene expansión mundial, a diferencia de las otras aplicaciones, esta tiene una particularidad, ya que ofrece otros servicios que se enfocan en el sector empresarial, por ejemplo alimentos para los empleados, desayunos y brunch en bogotá, postres entre otros segmentos que ayudan a no solo ser una aplicación de domicilio de comida, sino genera sugerencias para facilitar los procesos.

Realizado por: Fabián González- Diego Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *