El cine ha representado con éxito lideres y emprendedores pero hoy queremos hablar de 5 películas que debes ver.

1)The Social Network

En esta película podemos evidencia un poco de la vida de Mark Zuckerberg, estudio en Harvard donde vio la necesidad de conectar la comunidad universitaria y tuvo la idea de crear una red social, en poco tiempo muestra frutos y se convierte en el multimillonario mas joven de todos los tiempos, la película nos muestra un poco las dificultades que paso después del éxito que genero el proyecto de Facebook en las que él demostró una gran capacidad para solucionarlas.

2) The Pursuit of Happyness

Basada en la historia real de Chris Gardner, podemos ver como un hombre que se encuentra en completa bancarrota con su hijo. Él fue un vendedor de un artefacto para médicos puerta-puerta, tenia un producto con poca demanda. Se había desempeñado en que tenia una posibilidad de vender estos artefactos y salir de la situación que se encontraba, fue una persona que sin importar la situación o el momento por el que pasaba no dejo de luchar y soñar. La película nos demuestra que el utilizo la mejor oportunidad para desempeñar sus habilidades y solucionar sus problemas.

3)Steve Jobs: Une last thing

Uno de los grandes de la tecnología, el creador de Appel, la película nos expone la vida de Steve Jobs, el hombre que creo la imagen de Apple se encargaba en desarrolla ideas de diseño atractivas. Para llamar la atención al comprador, esto genero que fuera una de las marcas más conocidas del mundo.

4) The Godfather

La película es un clásico del cine, a pesar de ser una cinta de crimen organizado, muestra la historia del manejo de la influencia en una cultura, nos narra un negocio familiar, la influencia y lealtad, llego a ser una de las familias más influyentes que estableció y mantuvo una gran fortuna.

5)The Devil Wear Prada

La película se basa en la industria de la moda, se evidencia el liderazgo relacionado con la inteligencia emocional y jerarquía en el trabajo, nos demostró que la imagen y el diseño eran factores importantes para crecer en esta industria, también se evidencia que aprender y adaptarse es una buena forma de manejar este mercado.

Por Karen Alexandra Gutierrez y Edison Gomez

Información sobre mas películas https://www.rottentomatoes.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *