Imagen blog

En este blog te presentamos algunas de las plataformas más reconocidas para que ingreses al mundo laboral y explotes lo mejor de tus habilidades.

Computrabajo

Probablemente sea la más conocida en el país, cuenta con aplicación y página web, actualmente recibe más de 81 millones de visitas al mes. Puedes realizar filtros según tu ubicación y usar palabras claves así encontrarás empleos que se adapten a tus necesidades. 

También puedes crear una cuenta y recibir notificaciones a tu correo de empleos según tus habilidades, así no te perderás de ninguna oferta.

Dream Jobs

Esta plataforma encontró en uno de los grandes problemas del día a día laboral que es llegar tarde una solución perfecta para empleados y empleadores. Allí podrás encontrar trabajos cerca a tu ubicación y de acuerdo a tu área laboral.

La ventaja aquí es que te acompañan en el proceso de reclutamiento, administración, evaluación y selección ahorrándote un 70% del tiempo en el proceso. 

Indeed

Aquí tienes la opción de enviarle un mensaje directo al empleador al momento de postularte y tendrás a tu disposición cientos de empleos en más de 20 países. Lo mejor es que puedes encontrar empleo también en el extranjero, y no solo a nivel nacional.

En cuanto a funcionamiento es muy sencillo debido a que te permite rellenar un formulario de hoja de vida sin necesidad de subir la tuya.

 

También existen otras plataformas como Elempleo, Trovit y JobandTalent, así que anímate y encuentra ese lugar en donde puedas crecer emocional y laboralmente.

 

Fuentes

https://www.larepublica.co/especiales/alta-gerencia-y-posgrados/las-plataformas-y-apps-mas-recomendadas-para-buscar-trabajo-2773104

 

Autores

Sharon Mora, estudiante de Publicidad de Séptimo semestre.

Karen Solano, estudiante de Publicidad de Séptimo semestre.

Darren Rivera, estudiante de Administración de empresas de sexto semestre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *